Actualidad Nacional

FAVL se solidarizó con José Manuel Olivares

El Frente Amplio Venezuela Libre emitió un breve comunicado la noche de este lunes, en el que expresó su solidaridad «con el diputado José Manuel Olivares, miembro de esta alianza ciudadana, ante la persecución del régimen en contra de su familia«.

En el texto del comunicado, la alianza opositora apuntó que: «utilizar la policía política para amedrentar y reprimir a familiares de líderes políticos y sociales incómodos que están acompañando al Pueblo en sus justas luchas y reclamos, no sólo es una muestra de la degeneración moral de la oligarquía madurista, sino una práctica tipica de los superados gorilismos latinoamericanos».

El documento fue firmado por el Secretariado del Frente Amplio Venezuela Libre. Este lunes Analitica.com conoció que Olivares, su esposa y su bebé de tres meses salieron del país para tratar de resguarda su seguridad e integridad. En las próximas horas el parlamentario podría comunicarse con los venezolanos.

En las últimas semanas el diputado a la Asamblea Nacional ha tenido una activa participación en el paro que protagoniza el gremio de enfermeros y al cual se han sumado médicos, bioanalistas, farmacéuticos y otros vinculados a la salud en el país para exigir mejoras salariales y que se abra un canal humanitario para atender la emergencia sanitaria que atraviesa Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar