ActualidadActualidad Nacional

FCU-UCV: “Diego no era terrorista, era un venezolano que soñaba con un país mejor”

A través de un comunicado la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela rechazó el asesinato, este martes en San Antonio de los Altos, de Diego Arellano, un biólogo que trabajaba en esa casa de estudios en la facultad de Farmacia.

En el texto del documentos los estudiantes de la UCV aseguran que Arellano con el resto de los 46 asesinados en los días de protesta de abril y mayo “era venezolano, que como nosotros los estudiantes, solo soñaba con un país mejor, una Venezuela con oportunidad y calidad de vida, en donde salir a protestar de manera pacífica no nos vaya a costar la vida”.

Además el texto recuerda a varios de los fallecidos menores de edad y estudiantes universitarios y agrega que “aunque sigan intentando imponer la violencia y la sombra, los estudiantes universitarios y todos los venezolanos seguiremos siendo luz y esperanza para este país”.

“Seguiremos en resistencia por la UCV y por el país”, finaliza el texto de comunicado que fue publicado por la presidente de la FCU-UCV, Rafaela Requesens.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba