Actualidad Nacional

Fedecámaras evalúa propuesta de la Coordinadora Democrática para realización del paro nacional

La primera vicepresidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, señaló que el Comité Ejecutivo de la institución está en proceso de evaluación de la propuesta de la Coordinadora Democrática para la realización de un posible paro nacional, y aseguró que continuará el respaldo en las acciones cívicas en las diferentes regiones del país. “El paro sigue estando en agenda”, señaló Muñoz.

“Tenemos que analizar la propuesta porque se tendría que cumplir con una serie de requisitos para contar con toda la base del sector. Esperemos que se le pueda encontrar una salida institucional y constitucional a este problema”, dijo Muñoz a una emisora de radio local al referirse a la crisis económica que enfrenta el país.

Destacó que Fedecámaras llevará a cabo un estudio legal sobre el proyecto económico del presidente de la República, Hugo Chávez, que contará con la participación del Comité Ejecutivo y de un Directorio Extraordinario que analizará los efectos de la crisis económica y también advertirá a la población sobre los avances de la investigación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba