ActualidadActualidad Nacional

Fedecámaras: Nuevo mandato de Maduro «compromete» la viabilidad del país

«El desconocimiento de la mayoría de los venezolanos, partidos políticos y de un importante número de países, socios comerciales en su mayoría, al nuevo periodo presidencial, compromete severamente la viabilidad del país», así lo expresó mediante un comunicado la directiva de Fedecámaras, ante el nuevo mandato del Presidente Nicolás Maduro, juramentado este jueves en el Tribunal Supremo de Justicia.

«Venezuela requiere un Gobierno vigoroso, que cuente con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y con el reconocimiento de la comunidad internacional, y no un Gobierno cuestionado por su legitimidad de origen», añadió Fedecámaras en el comunicado.

Asimismo la principal organización de gremios empresariales del país, reiteró en el comunicado su «respaldo y reconocimiento» al Parlamento, de contundente mayoría opositora, que esta misma jornada adelantó que avanza una hoja de ruta para asumir «las competencias de la encargaduría de una Presidencia de la República», al estar el poder «usurpado» por Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar