Actualidad Nacional

Fedecámaras respaldará marcha del 27 de febrero convocada por la CTV

El presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga informó este lunes que la cúpula empresarial ofrecerá su respaldo a la marcha del 27 de febrero convocada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela. “Aún cuando no hay una posición organizadora por parte de Fedecámaras hemos considerado que los trabajadores que tenga deseo de concurrir podrán solicitar la autorización de sus patronos y en esa misma medida se facilitará sus asistencia”, dijo Carmona Estanga.

Agregó que los patronos podrán conceder el permiso de asistencia a la marcha del 27 de febrero y que este día no será descontando del salario del trabajador.

Se refirió a la marcha convocada en paralelo por el sector oficialista, en tal sentido dijo que “es deplorable que sigamos utilizando medios masivos que en la mayoría están respaldados por dinero público para la organización de actos de masa. Este es el momento más bien de demostrar capacidad para gerenciar, para sacar al país de la crisis, para concertar y no para fracturar”, enfatizó Carmona Estanga.

Sin embargo expresó su respeto a la espontaneidad expresada por la oposición y el sector oficialista, pero manifestó su repudio a la respuesta del Gobierno cuando surge un evento organizado por la oposición. “Cuando se vuelcan inmensos recursos públicos en un momento de déficit fiscal donde debe prevalecer el sentido de austeridad de control del gasto allí hay algo que tiene que ser revisado”, denunció Carmona Estanga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba