Actualidad Nacional

Federación Bolivariana de Estudiantes pidió sanciones para Globovisión y Fedecámaras

Federación Bolivariana de Estudiantes pidió sanciones para Globovisión y Fedecámaras

Los estudiantes de la Federación Bolivariana ofrecieron una rueda de prensa en la que solicitaron que CONATEL sancione a Globovisión o de lo contrario tomarán las instalaciones del canal, pues a su juicio, es un medio pagado para generar violencia. También pidieron que cada vez que se produzcan actos de violencia, se les confisquen los bienes a Fedecámaras y a las otras organizaciones que, según ellos, “están detrás de estos supuestos estudiantes” y les ofrecen financiamiento para sus protestas.

“Denunciamos a este canal golpista, Globoterror. Hacemos un llamado a CONATEL y respaldamos la decisión del comandante Chávez para que sancione a este canal golpista, y si CONATEL no lo hace el pueblo va a tomar Globovisión, el pueblo va a tomar la ley porque este es el poder popular”, precisó el presidente de la Federación de Estudiantes Bolivarianos, Carlos Sierra.

Sierra llamó a combatir la “guarimba” con movilizaciones de calle, “sin caer en la provocación”. Denunció que han recibido amenazas telefónicas de la oposición, y explicaron que estarán en las calles de todo el país para promover la aprobación de la reforma constitucional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba