ActualidadActualidad Nacional

Feligreses pidieron al Nazareno por el fin de la pandemia

El Nazareno de San Pablo recorrió este Miércoles Santo la ruta que comprende ocho tramos por las calles y avenidas de Caracas y Miranda, garantizando que los feligreses participen en la actividad desde sus comunidades para prevenir la propagación de la covid-19.

Desde la Basílica de Santa Teresa, la imagen del Nazareno de San Pablo fue colocada en el Papamóvil para emprender el recorrido por 178 avenidas y 43 templos, acompañada de un dispositivo de seguridad con 1.880 funcionarios.

Las autoridades gubernamentales han reiterado el llamado a la población para que puedan cumplir sus promesas o realizar sus peticiones desde sus hogares.

Los feligreses se congregaron en las calles de Caracas con mascarillas y vestidos de morado para pagar promesa durante el recorrido del Nazareno de San Pablo y pedir por el fin de la pandemia.

Por otra parte, los diputados de la legítima Asamblea Nacional pidieron al Nazareno de San Pablo por el cese el sufrimiento de los venezolanos y la recuperación del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sarta de bolsas… Dónde se ha visto que un pedazo de yeso o madera tenga poder para hacer algo…
    Salmos 135:16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven;
    17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
    18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
    Este versículo y muchos otros nunca lo dirán a sus feligreses los sepulcros blanqueados de los curas, porque les conviene tener obnubilados a sus acólitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba