ActualidadActualidad Nacional

Felipe Mujica: Con Henri Falcón aseguramos la victoria en Lara

El presidente del partido político Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, aseguró que con el actual gobernador Henri Falcón se obtendrá la victoria en la contienda electoral venidera.

«Henri es un luchador de toda la vida», manifestó Mujica, motivo por el cual respalda su candidatura en las próximas elecciones de gobernación, y con la que aseguran la victoria, para darle continuidad a la gestión que lleva en la entidad.

Para Mujica la candidatura de Henri Falcón es una candidatura larense, por todo el tiempo que este lleva vinculado con el estado, al principio como alcalde y ahora como gobernador, y que en la actualidad es difícil conseguir políticos o ciudadanos que puedan tener su trayectoria.

Por otra parte, Felipe Mujica aseguró que este ha sido «el peor Gobierno que hemos tenido los venezolanos debido al drama que generan las circunstancias existentes». A su vez opina que todo esto es más manipulación del parte del gobierno y mala gestión en materia económica.

Por último, instó a los venezolanos a manifestar su voluntad este 15 de octubre para recuperar espacios y arrebatarle al gobierno nacional el poder que tiene en las gobernaciones actualmente, indicando que con ello se demostrará internacionalmente que el Gobierno actual no cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba