Actualidad Nacional

Feliz, se cumplió su orden

El presidente Chávez expresó desde Irán su felicidad por la sentencia que condena a 30 años de prisión a los comisarios Vivas, Forero y Simonovis, y 17 años a los ocho agentes de la PM, en el juicio más accidentado y controversial de la historia de Venezuela

El presidente Chávez expresó desde Irán su felicidad por la sentencia que condena a 30 años de prisión a los comisarios Vivas, Forero y Simonovis, y 17 años a los ocho agentes de la PM, en el juicio más accidentado y controversial de la historia de Venezuela.

«Es una buena señal para el futuro del país la decisión que han tomado los tribunales correspondientes», dijo Chávez vía teléfonica desde Teherán al programa Contragolpe, que transmite por Venezolana de Televisión.

Al calificarlo como un «soplo fresco de justicia», Chávez dijo sentirse complacido no por motivos personales ni por venganza alguna, sino porque tiene que imponerse la Justicia. «Estoy de plácemes», acotó.

«Tenemos que lamentar la impunidad durante estos años», la cual, indicó, ha sido promovida por sectores de la oposición burguesa y apoyados por los medios y juristas corruptos.

El Presidente aseveró que falta mucho más para que se imponga la Justicia totalmente en torno al caso del 11 de abril, y recordó que hay otros tantos culpables que «hoy están en la calle libres llamando de nuevo a la rebelión y a dar golpes de Estado».

«Hay muchos más culpables. Estos comisarios fueron a cumplir órdenes, lo cual no los exime de sus responsabilidad», indicó el jefe de Estado, quien se desplaza por el continente asiático en un avión cedido por el Gobierno de Cuba, toda vez que el airbús presidencial está siendo sometido a reparaciones, según comentó vía telefónica anoche en el programa Dossier, de VTV.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba