ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Feo La Cruz: 99 días de lucha lograron traslado de Leopoldo López

Cristhopher Borrero – Carabobo

@CristhopherB

Es una víctoria del pueblo. Alejandro Feo La Cruz, responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, aseguró que la medida de casa por cárcel, otorgada a Leopoldo López, es un resultado de 99 días de lucha en la calle.

Feo la Cruz instó a a continuar con la protesta pacífica para la libertad plena de Venezuela. “Si 99 días de lucha  lograron que otorgaran una medida sustitutiva de Libertad a Leopoldo López, sigamos en la calle de manera pacífica hasta conquistar la libertad plena, no sólo de todos los presos políticos, sino de nuestro país entero”, sostuvo.

El acontecimiento tiene tintes de victoria ciudadana. Para el también alcalde de Naguanagua la medida se obtuvo gracias al esfuerzo civil, de la comunidad internacional y la Unidad. En su alocusión reiteró la necesidad de continuar la lbatalla para salvar a la República y enrumbar al país hacia un cambio político definitivo.

Sigue preso

El abanderado de VP destacó que el López es aún un preso político del Gobierno. Solamente le fue cambiado el sitio de reclusión. “Leopoldo López fue claro en su mensaje a los venezolanos. El compromiso del partido de los valientes sigue firme en la lucha por la conquista de la Libertad definitiva de una Venezuela que reclama cambio, paz y progreso”, aseveró,

Vienen más acciones de calle. El alcalde aseguró que mañana continuaran con la agenda de protestas pacíficas. «A propósito de los 100 días de resistencia pacífica, el pueblo seguirá en la calle, conquistando sus libertades, a través de la lucha democrática y la protesta pacífica», setenció.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba