ActualidadActualidad Nacional

Feo La Cruz entregó insumos a afectados por lluvias en Puerto Cabello

Alejandro Feo La Cruz, exhortó a los venezolanos para auxiliar a los afectados por las fuertes precipitaciones experimentadas en Puerto Cabello.

Feo La Cruz recorrió este miércoles las zonas más perjudicadas y entregó insumos que fueron recolectados en Naguanagua, municipio del cual es la máxima autoridad.

Colchones, agua potable, ropa para niños fueron algunas de las cosas que el también dirigente de Voluntad Popular recolecto y llevo a las zonas más afectadas. «Todos estos días continuaremos haciendo jornadas de recolección para seguir ayudando a los porteños”, informó.

Durante la misma visita fueron entregados quinientos kilogramos de alimentos recolectados a través del programa Mercados de Alejandro Feo La Cruz, que se ha desplegado por varios municipios de Carabobo, en alianza con la empresa privada.

El alcalde acompañó a los vecinos del Casco Central de Puerto Cabello, una de las zonas más afectadas por las intensas lluvias. Lo mismo hizo en las calles Municipio,  Anzoátegui, la Zona Colonial y Casco Histórico.

Mientras recordaba como desde el estado Carabobo se había apoyado a otras regiones que atravesaron situaciones similares o peores, el representante de VP hizo un llamado al resto de los lideres de la región para que se sumen a esta jornada de ayuda solidaria con la gente de Puerto Cabello.

“Hoy la tragedia es aquí, en nuestro estado. Por eso hacemos el llamado para que no solo sean los carabobeños sino todo el pueblo venezolano el que ayude. Estoy seguro que así será. Puerto Cabello saldrá de esta tragedia fortalecido”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba