ActualidadActualidad Nacional

Feo La Cruz responsabiliza al gobierno del hambre y la violencia

Tibisay Romero/ Carabobo
@tibisayromero

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el Gobierno pretende tapar su «ineficacia y responsabilidad» frente a la escasez de alimentos,  y por esta razón acusa a líderes y dirigentes opositores de ser responsables de saqueos y hechos violentos que se han desatado debido al desespero de los venezolanos que buscan comida.

Feo La Cruz –quien es alcalde de Naguanagua– señaló que «se está montando una olla roja contra dirigentes regionales y nacionales de la tolda naranja para tapar la incapacidad que durante años han demostrado en el manejo de las políticas gubernamentales para incentivar la producción y garantizar el alimento los venezolanos».

“El gobierno se está aprovechando de estos hechos violentos en los que la dirigencia de VP no tiene ninguna responsabilidad, para realizar allanamientos ilegales y culpar a líderes del partido para tapar su responsabilidad frente a esta grave crisis que nos afecta a todos”, expresó Feo La Cruz, quien insistió en que “el hecho de que no haya comida es responsabilidad del Gobierno y  basta con salir a la calle para conocer la realidad”.

Feo La Cruz invitó a los dirigentes gubernamentales a que salgan y escuchen al pueblo, “bajen y caminen como lo hacemos nosotros y entiendan el sufrimiento de una madre y un padre de familia que no tienen como darle de comer a sus hijos”.

Finalizó señalando que desde VP insistirán en el tema del referendo revocatorio. “Sí, queremos salir del régimen pero de manera pacífica, constitucional y democrática y lo vamos a lograr a pesar de la presión que ejercen contra los funcionarios públicos, de los allanamientos y de las acusaciones”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba