Actualidad Nacional

Feras El Aissami vive en Uruguay en una casa de 48 mil dólares

Muchos son los venezolanos que han emigrado a Uruguay buscando progreso y trabajo debido a la crisis económica y humanitaria que enfrenta el país natal. Sin embargo, recientemente, «(…) A mediados de 2018 ingresó a Uruguay, junto a su familia, Feras El Aissami, hermano del vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, acusado por organizaciones internacionales de Lavado de dinero, corrupción y de pertenecer a una organización terrorista», reseñó una nota de NTN24 del 18/10/2018. 

En un programa de televisión en Uruguay llamado «Santo y Seña», realizado en julio se muestra como la familia de Feras «(…) alquiló una casa en la esquina de Cooper y Mones Roses, en Carrasco, por 4.000 dólares al mes. La operación fue hecha a nombre de su esposa, Esperanza Arrellano, quienes pagaron un año de alquiler por adelantado, equivalente a 48.000 dólares».

En el programa también se muestra a la audiencia como «(…) adquirieron una camioneta que también está a nombre de su esposa. Además, sus hijos serían inscriptos en un colegio privado de Carrasco». Al preguntársele a El Aissami de lo presentado en el programa televisivo, afirmó que «no tiene propiedades en Uruguay y que la camioneta, en la que estaba a bordo, no era de ellos».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba