Actualidad NacionalPolítica

Fermín: Hay que rescatar la producción en Venezuela”

Fermín: Hay que rescatar la producción para echar pa´lante a Venezuela”

Durante un recorrido por la parroquia Libertad del Municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, Claudio Fermín aseguró que hay que sentarse en una mesa de diálogo para armar un gran acuerdo y sacar a Venezuela adelante.

“Yo creo que la mejor manera es el diálogo, mientras que otros creen que la mejor manera son las sanciones, la intervención militar, nosotros en Soluciones para Venezuela somos un partido de oposición, pero nosotros no llamamos a la violencia, esa no es la forma de sacar a un gobierno”, dijo.

Señaló Fermín que todos los gobiernos se excusaban de la falta de tiempo y dinero, que el periodo de 5 años no era suficiente, “este gobierno tiene 20 años en el poder, que van a decir?, lo han tenido todo, con que se van a excusar?, Cómo un país petrolero como el nuestro no tiene gasolina?”, se preguntó al tiempo que agregaba que “un país como este, una región tan bella como esta, de potencia ganadera y todo está abandonado, la solución pasa por recuperar la economía, hay que activar la producción nacional”.

Ya en horas de la tarde, Claudio Fermín recorrió la Parroquia Villa de Rosario, también en el municipio Rosario de Perijá, allí conversó con los habitantes quienes les expusieron los problemas que les están afectando, entre los que resaltan, la falta de luz, agua, gas y denunciaron que la única universidad en el lugar está totalmente abandona, igual que el CDI que no cuenta ni con una inyectadora.

El presidente de Soluciones para Venezuela, les aseguró que todo problema tiene solución “todos esos problemas que están ustedes padeciendo, tienen soluciones, lo que hay es que ponerle empeño a querer resolver, hay que hacer las cosas bien, hay que entregarle las cosas a quien se le deba entregar y no a los inexpertos”.

Para Fermín la producción en Venezuela está por el suelo, “todo se ha vuelto una corrupción, aquí si un venezolano va a un matadero a llevar su ganado y llega con 10 vacas, el dueño le quita tres, eso no puede pasar, la corrupción se tiene que acabar para echar hacia adelante la producción en el país, cuando Chávez empezó a gobernar habían 16 millones de habitantes, y se criaban 12 millones de reses, hoy en día se duplica la cifras de habitantes y en reses disminuyó a 8 millones.


En conversaciones con los habitantes de la parroquia la Villa del Rosario, el dirigente político critico la actuación de un sector de oposición, “No estamos de acuerdo con la oposición que tira piedra, es por eso que decidimos abrirnos y creamos un nuevo partido, que busque la paz, y así nace soluciones para Venezuela”. Ocasión que sirvió para hacerles un llamado a unirse al partido que lidera.

Se despidió dejando claro el compromiso que posee con el país, para buscar una solución a la crisis que viven los venezolanos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar