Actualidad Nacional

Fermín: La discriminación política está hundiendo al país en la confrontación

El dirigente político de Concertación por el Cambio, Claudio Fermín, señaló este miércoles que en Venezuela se “observa hoy una conducta de discriminación política que está hundiendo al país en la confrontación y se ha convertido en parte del problema, donde se procura el exterminio del contrario, del que piensa diferente”.

En nombre de los partidos que conforman la Concertación por el Cambio,  Claudio Fermín advirtió  que hay una arquitectura de destrucción que debe ser desmontada.» Hay sectores que están promoviendo la segregación política  y eso le hace mucho daño al país”,  afirmó.

Al referirse a la polémica existente sobre la juramentación de  Nicolás Maduro este 10 de enero asegura que: “El debate jurídico que se ha planteado es muy interesante pero no es la vía para resolver el problema que es político (…) En los tiempo tan complejos  que estamos viviendo, hay que actuar con mucha prudencia, con inteligencia y no desde lo visceral. El país pudiera caer en una espiral de violencia en la cual perdemos todos”.  

Claudio Fermín, asegura que la lucha por los cambios que exige hoy el venezolano “debe ser realista”,  que es irresponsable ofrecerle al país “falsas promesas”  y crear así “altas expectativas sobre una transición del poder por vía diferente a la negociación política, porque al final no único que se consigue es más frustración para el pueblo”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba