ActualidadActualidad Nacional

Fermín: No se puede dialogar con un gobierno que oculta vínculos con el narcotráfico

El dirigente político, Claudio Fermín, se pronunció sobre la decisión del gobierno de Estados Unidos en contra del vicepresidente Tarek El Aissami por vínculos con el narcotráfico.

«No es posible dialogar con un gobierno que no haga una aclaración transparente sobre la acusación de Estados Unidos contra Tareck El Aissami. Esto es muy grave porque daña la imagen de los venezolanos. No podemos dialogar con un gobierno que oculte cualquier tipo de irregularidad en los altos funcionarios como tráfico de droga y legitimación de capitales», manifestó.

Por esta razón, Fermín le solicitó al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que aporte los elementos probatorios para que en Venezuela se puedan establecer las diligencias judiciales que hay que hacer.

«También le pedimos al Ministerio Público que abra de oficio una investigación y a la Asamblea Nacional que cite al vicepresidente para luego tomar las decisiones pertinentes. Venezuela tiene que activarse frente a este tema», precisó.

El dirigente político aseguró que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo una acusación “grave” y por lo tanto el gobierno debe dar la cara «y no puede dar una respuesta evasiva”

“Si ellos hacen eso estarían cavando la fosa de su descredito e impediría un diálogo eficiente para recomponer al país», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar