ActualidadActualidad Nacional

Fernández: Tenemos expectativas favorables de la liberación de los presos políticos

El dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, manifestó que tiene “expectativas favorables”, de lo que pueda suceder este viernes sobre la liberación de presos políticos.

”Hoy es un momento para que todos celebremos la liberación de los presos políticos, no tenemos información detallada de lo que va a pasar, tenemos la expectativa que el gobierno ponga en libertad a muchos, esperamos dar buenas noticias”, declaró Fernández.

Las declaraciones las ofreció a los medios de comunicación en las afueras de la Casa Amarilla, en Carcas, previo a una reunión con la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que se espera anuncios sobre el tema por parte del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

«No tenemos información detallada de lo que va a pasar«, puntualizó el político de la tolda verde.

En el encuentro asistirán el excandidato presidencial Javier Bertucci, el fiscal general Tarek William Saab, el nuncio apostólico Aldo Giordano y representantes de la Comisión de la Verdad.

Hasta ahora no se tiene información de quienes serán los presos políticos que serán liberados en la próximas horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba