ActualidadActualidad Nacional

Ferrer: Otros diputados oficialistas se sumarían a sesiones de actual AN

Algunos diputados oficialistas se sumarían a próximas sesiones de la legítima Asamblea Nacional (AN) informó el parlamentario Germán Ferrer.

Sin embargo, no ofreció más detalles de los parlamentarios que posiblemente acudan a las próximas sesiones en el hemiciclo protocolar.

«Hay otros diputados que en las próximas sesiones seguramente empezaremos a incorporarnos. Consideramos que nosotros estamos puestos por un pueblo que nos exige responder a sus peticiones», expresó el diputado.

Ferrer, estuvo presente este 3 de julio en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) para ratificar “la designación del ciudadano Rafael González Arias como vicefiscal general de la República de acuerdo al artículo 25 numeral 3, de la Ley Orgánica del Ministerio Público”.

Allí afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es «lamentable y peligrosa para el país», pues no va a mantener la presencia del pueblo venezolano.

“Sigo siendo chavista, pero tomé la decisión de ir en contra de la ANC porque es ilegal. La Constitución establece que es el pueblo quien debe decidir”, dijo Ferrer.

También, en la sesión asistieron como invitados la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien estuvo acompañada del vicefiscal ratificado, Rafael González Arias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba