ActualidadActualidad Nacional

Ferry Paraguaná I se quedó varado en alta mar por 10 horas

El ferry Paraguaná I se quedó varado por al menos 10 horas poco después de zarpar del muelle del Puerto de Guanta (Anzoátegui) hacia el puerto El Guamache, en Nueva Esparta.

Según la información de medios locales, un grupo de pasajeros confirmó que después de zarpar, alrededor de la 1:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m., el buque estuvo varado cerca de la costa.

Señalaron que «pasaron horas sin saber si estaban reparando o serían devueltos a tierra firme», reseña el diario El Tigrense.

Otros pasajeros afirmaron que le dieron de comer dos pastelitos y un jugo, durante la larga espera.

Cabe recordar que, en noviembre de 2020 el Ferry Paraguaná retomó sus operaciones, luego de que la administración de Nicolás Maduro autorizara los viajes en medio de la pandemia por coronavirus y tras el decreto de flexibilización de la cuarentena.

El pasado 14 de febrero y el primero de julio de 2020, el ferry Virgen del Valle II de Conferry también se quedó varado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba