ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Fidel Madroñero denunció a Juan Pablo Guanipa por llamar a la protesta

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

El constituyentista zuliano Fidel Madroñero, anunció este lunes que acudirá a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para denunciar al candidato a la gobernación del estado Zulia, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa por su participación en las manifestaciones antigubernamentales.

“Vamos a ir al MP a denunciar a Juan Pablo Guanipa, porque él es el responsable de los hechos violentos registrados en el estado Zulia, por lo tanto, debe rendir cuentas ante la justicia por su responsabilidad en las protestas».

Fidel Madroñero ha sido uno de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que, en reiteradas oportunidades, ha manifestado su intención de someter a los dirigentes opositores, sobre todo a los que aspiran a ocupar cargos públicos, a interpelaciones en las sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y los ha amenazado de no firmarles una carta de buena conducta, que según él necesita para ser candidato a la gobernación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba