ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Fidel Madroñero denunció al candidato Juan Pablo Guanipa ante el MP en busca de su inhabilitación

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Foto: Cortesía

Así como lo había anunciado desde hace varias semanas el Constituyente Fidel Madroñero, fue hasta la sede del Ministerio Público en Maracaibo, para denunciar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por su participación en las protestas antigubernamentales registradas en la región.

Este martes desde la sede del Ministerio Público, el constituyente oficializó la denuncia contra Guanipa que busca así su inhabilitación política que impida su participación en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

La presentación del expediente se da luego de que ayer lunes especificara ante los medios de comunicación los presuntos delitos y leyes que fueron quebrantados por el dirigente opositor.

Afirmó que el candidato es el principal responsable por todos los hechos violentos registrados los pasados meses.

“Estamos asumiendo con mucha responsabilidad todas las denuncias propuestas, dijimos que íbamos a hacer una denuncia pública en el ministerio público y aquí estamos”.

Madroñero aseguró que luego de presentar la denuncia, llevará el recibido a la Asamblea Nacional Constituyente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba