Actualidad Nacional

Figueredo: La comunidad internacional debe establecer una hoja de ruta

El abogado y ex embajador, Emilio Figueredo, señaló que debido a las discrepancias internas que existen dentro de las filas de la oposición y el Gobierno de Maduro, no puede haber una negociación entre ambas partes en este momento que atraviesa el país, por lo que aseguró que la comunidad internacional debe establecer una hoja de ruta para salir de la crisis que enfrenta Venezuela.

“La negociación ya no puede ocurrir en este momento, ni el Gobierno está unido, ni la oposición está unida, por lo tanto la comunidad internacional debería establecer una hoja de ruta para salir esta terrible crisis”, manifestó Figueredo durante una entrevista en la emisora Éxitos 99.9.

A juicio del jurista la comunidad internacional cada vez se articula mejor para ayudar a la nación Sudamericana a salir de está coyuntura. “ La crisis de Venezuela ya no es un problema doméstico, ya es un problema internacional y de gran persecución en el mundo”, dijo el directo y editor de Analítica.com.

Además, Figueredo enfatizó que el Gobierno de Maduro recibirá cada vez más presión por parte de los organismos internacionales. En tal sentido, indicó que los venezolanos están ansiosos de encontrar una salida ante la situación que vive el país prontamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba