ActualidadActualidad Nacional

Finalizó operativo Semana Santa Segura 2017 en Bolipuertos Maracaibo

El Operativo Semana Santa Segura 2017 en el puerto de Maracaibo, donde se atendieron a los temporadistas que hicieron uso del terminal lacustre Hugo Chávez Frías, finalizó con éxito.

La supervisión y patrullaje constante durante la Semana Mayor realizada por los cuerpos de seguridad que acompañaron este operativo como Gurdacostas, REDI, ZODI, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Regional y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) conjuntamente con Guardacostas Maracaibo, tanto en el lago, como en el Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, garantizaron la seguridad y protección de todos los zulianos y turistas.

Alrededor de 15 mil personas se movilizaron a través de este terminal, mostrando un aumento significativo, dando muestra de la efectividad de este despliegue, pues se le suministró información al turista, seguridad y atención médica por parte de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

En este asueto los destinos a disfrutar fueron la Isla de San Carlos, los Puertos de Altagracia del municipio Miranda y el Show de las luces con su acostumbrado paseo para conocer el Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D. José Noguera Silva expresó su satisfacción en este operativo ya que la población zuliana acató con civismo las normas de prevención y resguardo.

De esta manera, Bolivariana de Puertos contribuye con el resguardo y la seguridad de los zulianos, ofreciendo espacios aptos para el disfrute durante los días de asueto, garantizando la operatividad en sus terminales portuarias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba