Actualidad Nacional

Financiamiento de 36 meses ofrecerá Cédula del Buen Vivir

A cuentagotas se conocen los detalles de la “Cédula del Buen Vivir”, que próximamente lanzará el Gobierno nacional. Este lunes, Humberto Ortega Díaz reveló que tendrá financiamiento de hasta por 36 meses.

Explicó que la tarjeta tendrá dos modalidades, una para el turismo, donde se utilizará a través de los bancos del sistema público, “para que en aquellas dependencias de Venetur las personas que quieran hacer uso de sus vacaciones, puedan usarla con financiamiento a 36 meses”. Mientras que en los abastos bicentenario será “única y exclusivamente” para los clientes que van a estos establecimientos.

“Éstas son cosas que siempre se han utilizado, no es algo nuevo, no es algo innovador, lo que estamos utilizando son herramientas para dar mayor viabilidad al usuario”.

“Facilitar el acceso a la compra de bienes, algo normal en toda organización”, precisó el ministro de Estado para la Banca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba