ActualidadActualidad NacionalDestacado

Fiscal General anuncia orden de captura contra Arria, Burelli y Koesling

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz  anunció la orden de captura contra Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling por su implicación en el presunto plan de magnicidio.

La fiscalía efectuó la solicitud de captura a la Interpol ya que las tres personas se encuentran fuera del país, afirmó Ortega Díaz durante una entrevista en VTV.

La Fiscal afirmó que los planes de magnicidio no sólo incluyen a Maduro sino a otros funcionarios y tienen como objetivo causar caos en el país.   «No podemos permitir que se atente contra la vida de altos funcionarios del Estado», dijo Ortega Díaz. Sin embargo, Ortega Díaz se negó a  mostrar pruebas adicionales del presunto plan.

También recordó que en los próximos días se espera la presentación a declarar de la ex diputada María Corina Machado (16 de junio)  y de la dirigente estudiantil Gabriela Arellano (17 de junio). Para ninguna de las dos existe en los momentos orden de aprehensión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. CUANDO LE DICTARAN ORDEN DE CAPTURA A ESTA CORRUPTA? EL PUEBLO DEBE LEVANTARSE CON ESTA PANDILLA DE CORRUPTOS EN EL GOBIERNO. LAS FUERZAS ARMADAS LES FALTAN COJONES PARA HABLAR. LOS CUBANOS LOS TIENEN ARRODILLADOS Y POR LO TANTO EL PUEBLO ES Y DEBE SER EL PROTAGONISTA DE ESTE PROCESO DE LIBERACION DE ESTOS MALEANTES ROJITOS. LA JUSTICIA DEBE RESPLANDECER PARA QUE DELINCUENTES COMO LUISA ORTEGA DIAZ Y SU PANDILLA ENFRENTEN LA JUSTICIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba