ActualidadActualidad NacionalDestacado

Fiscalía no investiga las denuncias de Giordani

El Ministerio Público no ha abierto ninguna averiguación por las denuncias de corrupción en la administración de las divisas y por el uso de fondos públicos para la campaña presidencial de 2012 que el exministro de Planificación, Jorge Giordani, lanzó en la carta pública que publicó la semana pasada, horas después de que el presidente Nicolás Maduro lo despidiera.

La información la suministró la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante el desayuno que esta mañana ofreció a los periodistas que cubren su despacho con motivo de celebrarse el Día del Periodista.

«No hay una investigación formal por eso», afirmó, al tiempo que indicó que las revelaciones hechas por el exfuncionario no son una denuncia, pues «una denuncia no tiene que hacerse a través de una carta o de la prensa, sino en el órgano receptor de denuncias».

Aunque sin mencionarlo expresamente Ortega Díaz lanzó duras críticas contra Giordani por el silencio que habría guardado frente a las supuestas irregularidades administrativas durante los años que estuvo en el Gobierno. «Si estas cosas venían pasando desde hace tiempo tengo que denunciarlo. Yo no puedo mañana salir a decir que hace tres años ocurrió tal cosa, pero por qué no lo denuncié entonces».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. CORRUPTOS NO INVESTIGAN A CORRUPTOS MI AMIGO. LA FISCAL ES TAN CORRUPTA COMO GEORDANI, ENTRE CORRUPTOS LOS ACTOS ILICITOS QUE AMERITAN SANCION SE CUBREN O PROTEGEN ENTRE SI. LA FISCAL HA DADO MUESTRAS INTERMINABLES DE ACTOS DE CORRUPCION. DE UNA FUNCIONARIA CORRUPTA COMO ESTA, EL PAIS NO ESPERA NADA DE ESTA CORRUPTA. SOLO EN UN GOBIERNO DE CORRUPTOS COMO ESTE DEL COLOMBIANO ILEGITIMO TITERE DE LOS CASTROS, UNA FUNCIONARIA FISCAL COMO ESTA CORRUPTA TIENE CABIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba