ActualidadActualidad Nacional

Florido a Maduro: Asume tu responsabilidad de corrupción que carcome Pdvsa

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, respondió de manera contundente al presidente Nicolás Maduro, quien acusó al parlamentario que hacía “lobby por todo el mundo contra Pdvsa para que se declare en default”, instó al mandatario a asumir su responsabilidad de “corrupción que hoy carcome a Petróleos de Venezuela”.

“No lances un pote de humo culpándome a mí para tapar la realidad que sabe todo el pueblo de Venezuela, búsquese un chivo expiatorio dentro de los que están en su gobierno, búsquese como chivo expiatorio a sus sobrinos, o a sus familiares, o a sus amigos, o a sus ministros, pero deje de mirar a los miembros de la alternativa democrática”, dijo Florido en un vídeo.

Florido explicó que el default en el que está en riesgo de caer la estatal petrolera se debe al gobierno: “El único responsable del default es usted y sus ministros, quienes han empobrecido a Venezuela, quienes han permitido casos como el de Rafael Ramírez, quien se robó en conjunto con otras personas de Pdvsa más de 11.000 millones de dólares”.

El presidente de Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano también responsabilizó a distintos ministros que han pasado por el gabinete de Maduro. En el caso de ministros como el de alimentación o el de infraestructura, según el diputado, su única obra es haber llenado sus cuentas bancarias en el exterior.

“Por eso Venezuela hoy está en default, por eso usted está en default, por eso los venezolanos lo queremos a usted ver fuera del poder, de manera constitucional y electoral”, sentenció el parlamentario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba