ActualidadActualidad Nacional

Florido: Abstención de hoy es un grito por garantías democráticas

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, opinó este domingo que el alto índice de abstención evidenciado durante la elección de los 335 alcaldes del país representante el reclamo de los venezolanos a condiciones justas de cara los comicios presidenciales del 2018.

“La abstención del día de hoy es un grito del pueblo de Venezuela a la Comunidad Internacional por garantías democráticas de cara a elección presidencial de 2018 que permita el cambio político”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Florido es militante del partido Voluntad Popular, fundado por el opositor encarcelado Leopoldo López, una de las tres formaciones opositoras que decidieron no participar en el evento comicial de este domingo al calificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) de fraudulento y actuar a favor del partido de gobierno.

Entre tanto, el país celebra este domingo elecciones para elegir a los alcaldes de los 335 municipios que tiene el país y al gobernador del estado Zulia, unas votaciones que se producen en un ambiente de desánimo y con poca afluencia de electores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba