ActualidadActualidad Nacional

Florido: Asistimos a las negociaciones para construir una ruta hacia el futuro

El diputado Luis Florido, miembro de la delegación de negociadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este jueves que la oposición participa en las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro para “construir una ruta” en función de solventar los problemas que afectan actualmente al país.

“La Unidad Democrática está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, horas antes de llevarse a cabo las reuniones.

Florido, militante del partido Voluntad Popular (VP), agradeció a los cancilleres del Grupo de Lima (Chile y México), así como al gobierno de República Dominicana por su participación como observadores del proceso.

Recordó que las expectativas de la coalición opositora en estos encuentros son concretar elecciones con condiciones “justas” y la apertura de un canal humanitario para apaciguar la escasez de medicamentos y alimentos que padece Venezuela.

“En 2018 deben haber elecciones presidenciales justas y transparentes, los venezolanos tenemos que rescatar el voto como herramienta de cambio”, arguyó.

Asimismo, acusó al gobierno venezolano de no tener intención de dar solución a la crisis de la nación. “Entre el primer encuentro y éste tercero, el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”, indicó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba