ActualidadActualidad Nacional

Florido denunció plan de Diosdado Cabello para criminalizar “Toma de Caracas”

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, presentó un video este domingo donde exhibió pruebas de un plan de Diosdado Cabello para criminalizar la “Toma de Caracas”, movilización convocada por la oposición para el próximo 1ro de septiembre.

El video muestra cómo en el programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión el 24 de agosto de 2016, Cabello instó a la Fiscalía a montar un expediente en contra de Florido y dirigentes de la Unidad que llaman a las calles para exigir el derecho constitucional del revocatorio.

“Desmontamos plan orquestado por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro para criminalizarnos por la Toma de Caracas pacífica el 1 de septiembre. Diosdado es tan balurdo que nos acusa con video que nosotros hicimos público desde Bogotá, no tenemos nada que ocultar, este 1 de septiembre la lucha es no violenta”, aseguró Florido en su cuenta de Twitter.

El parlamentario acotó que “ante un régimen que se niega a elecciones, no van a amedrentarnos ni a parar al pueblo en la calle que exige su derecho al revocatorio”.

A continuación el video presentado por Florido:

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar