ActualidadActualidad Nacional

Florido: Imágenes demuestran que Rodríguez instigó violencia en la AN

El diputado Luis Florido, aseguró que seguirán actuando para restituir el orden Constitucional en Venezuela. Manifestó que los hechos ocurridos el día de ayer en la Asamblea Nacional es responsabilidad del alcalde del municipio Libertado quien según testimonios que él junto a otros parlamentarios recogieron afirmaron que Rodríguez fue quien «instó a que las personas entraran al parlamento y luego ayudo a que se retirarán diciendo vámonos que ya logramos asustarlos».

«Las imágenes lo demuestran, Jorge Rodríguez instigó a que colectivos irrumpieran violentamente a la AN», aseveró el parlamentario en el programa «Vladimir a la 1».

Expresó que el ministro Néstor Reverol debe explicar por qué la Guardia Nacional Bolivariana dejó que ingresaran en las instalaciones del Parlamento.

El dirigente de Voluntad Popular informó que gracias a una buena relación entre ellos y el presidente Torrijo le dijeron que visitará a López, quien le comentó su sentir en cuanto a la situación de Venezuela.

Florido señaló que en el país debe trabajarse para rescatar la cultura de diálogo ya que en la actualidad «hemos perdido la capacidad de hablarnos, no hay una vocación de dialogo de parte del oficialismo».

«Vamos a evaluar la permanencia de Maduro en el poder»

El presidente de la Comisión permanente de Política Exterior, afirmó que la Asamblea Nacional comenzará «un juicio sobre la permanencia de Maduro en el poder ante ruptura del hilo Constitucional», y se presentarán las pruebas que presuntamente demuestran que Nicolás Maduro posee nacionalidad colombiana.

«Vamos a tomar acciones internacionales y cuando la justicia en Venezuela se restituya vamos a solicitarla también», dijo Florido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba