ActualidadActualidad Nacional

Florido renuncia a candidatura de Lara y pide que votos sean para Falcón

 

Este viernes el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento de la legítima Asamblea Nacional (AN) y candidato en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Lara, Luis Florido, anunció sobre su renuncia a la candidatura por el partido Voluntad Popular (VP) para medirse las venideras elecciones regionales que se llevarán a cabo el 15 de octubre y pidió que sus votos sean sumados a Henri Falcón que representa al partido Avanzada Progresista (AP).

La noticia la publicó mediante un comunicado a través de su cuenta oficial en en Twitter, en el que manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) «no puede desconocer el derecho a la sustitución de candidatos», esto debido a las primarias que realizó la MUD para definir un candidato unitario para las gobernaciones de los 23 estados del país.

Recientemente exhortó a los ciudadanos a votar en los comicios del 15 de octubre para “luchar en todos los tableros”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba