Actualidad Nacional

Flujo de usuarios en el Big Low Center de Valencia disminuyó 22 %

Carlos Figueroa, Director del Terminal Big Low Center en la ciudad de Valencia, manifestó que pudiera creerse que ha habido más pasajeros debido al decreto de dos días no laborables en el país; sin embargo, hubo una disminución del 22,6%, de usuarios con respecto a 2013, reseñó globovision.com.

El Presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, José Enrique Betancour, y el Director del Terminal de Valencia ofrecieron datos que se contradicen sobre el flujo de usuarios desde el Big Low Center. El vocero de los transportistas asegura que no ha caído el flujo de pasajeros, pero el Director de la instalación sostuvo lo opuesto.

Betancourt, dijo que hay colas de pasajeros y que la demanda no caído durante este asueto de Carnaval. Afirmó que en distintos terminales del país como La Bandera de Caracas, el terminal de Barquisimeto y el de Maracay se han habilitado más unidades para atender a los usuarios.

El vocero de los transportistas declaró que las unidades en las rutas interurbanas han sido renovadas y en su mayoría son del período comprendido entre 2008 y 2013.

Además, José Enrique Betancourt señaló que espera que para el mes de julio estén en funcionamiento más cooperativas para que los repuestos se abaraten y recordó que para la primera quincena de este mes deben estar vigentes nuevas tarifas en las rutas interurbanas de transporte público.

Indicó que las protestas han logrado afectar algunos lugares como San Cristóbal, Mérida y Maracay y rechazó que 17 unidades hayan sido quemadas en manos de manifestantes durante los últimos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba