Actualidad Nacional

Focos de protesta se registraron en Caracas el sábado en la noche

La noche de este sábado 9 de marzo, cuando ya se cumplían 48 horas sin suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad de Caracas se registraron protesta. En un recorrido realizado por el equipo de Analitica.com desde El Valle hasta Sabana Grande, se pudo constatar que las cacerolas sonaron en varios sectores del municipio Libertador.

Reportes de distintos lugares de la Gran Caracas dieron cuenta de que en el este de la ciudad así como en sectores como Ruiz Pineda, Antimano, Caricuao y otros también protestaron con cacerolas, pitos e insultos contra Nicolás Maduro.

En la avenida Libertador, en los edificios de la Misión Vivienda Venezuela, también se registró un importante cacerolazo. Los vecinos se mantuvieron en las calles hasta pasadas las 9 de la noche gritando consignas contra Maduro.

Con barricadas

En La Candelaria, la avenida Fuerzas Armadas, la avenida Urdaneta y las cercanías de Miraflores, no solo se escucharon cacerolas, también hubo barricadas con fuego y grupos de personas se mantenían en las calles, mientras que un grupo motorizado de unas 20 personas, con capuchas e identificados con símbolos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recorrieron las calles en forma amenazante.

En la plaza de la Candelaria y en las cercanías del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, comandos antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encontraban atentos a los acontecimientos. A las 8 de la noche cuando terminó nuestro recorrido no se había registrado represión, sin embargo se desconoce que como terminó la noche.

En la parroquia San Juan, en la avenida San Martín y en las cercanías de El Guarataro, también pusieron barricadas, se reportó un saqueo a un establecimiento de expendió de licores y la PNB dispersó a quienes se encontraban en las calles. Lo mismo en Ruiz Pineda, donde vecinos reportaron represión.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar