ActualidadActualidad Nacional

Fontur implementará nuevo sistema de Pasaje Estudiantil en 7 ciudades

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), considera la implementación de un nuevo sistema de pasaje estudiantil, y está realizando un proceso de rehabilitación de los espacios donde funcionarán los Centros de Recarga automatizada, que tendrán como prioridad a ciertas ciudades del país.

El Gobierno Bolivariano mediante de FONTUR prevé que el nuevo sistema de Pasaje Estudiantil iniciará en siete ciudades priorizadas del país: Caracas, Maracay (Aragua), Barquisimeto (Lara), Mérida (Mérida), Porlamar (Nueva Esparta), Valera (Trujillo) y San Cristóbal (Táchira).

«En estos momentos está trabajando en los espacios de rehabilitación para el Pasaje Estudiantil en las instalaciones del Metro de Caracas, específicamente en la estación El Silencio», indicó una comisión encabezada por la Arquitecta Sara Morales, de la Oficina Implementación de Planes, Programas y Proyectos del Sector Transporte de FONTUR.

«En estas taquillas, para el nuevo sistema de pago del Pasaje Estudiantil, los estudiantes de todos los niveles: primaria, secundaria y universitaria, podrán recargar los viajes de sus tarjetas electrónicas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba