Actualidad Nacional

Foro de Sao Paulo le cuesta $200 millones a la nación, según Leonardo Renault

“200 millones (de dólares) costará la reunión de panas que ellos van a montar”, así lo denunció este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Leonardo Renault, en cuanto a la reunión que sostendrá el Foro de Sao Paulo en el país, el cual reunirá del 24 al 28 de julio a representantes de más de 120 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo.

Renault aseguró que “el templete” es otra obra de la administración presidida por Nicolás Maduro. Agregó que la resolución emitida por la Unión Europea, de sancionar y prohibir la estadía de los señalados como violadores de los derechos humanos en los países miembros, cuenta con el total respaldo de la tolda política aurinegra.

Aunque el Gobierno de Maduro hace propaganda del evento afirmando que son 120 organizaciones y partidos políticos de todo el mundo los que participarán en este foro, para el parlamentario «representan pequeños grupos en sus países», que a su juicio «no creen en la democracia como forma de desarrollo. Vienen a Caracas a hacer turismo y a disfrutar de los recursos públicos que son de todos los venezolanos, mientras el pueblo pasa necesidades».

AN en la calle

Además, extendió la invitación al pueblo venezolano para que asistan a la sesión ordinaria correspondiente a este 23 de julio que fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para las 10 de la mañana, en la Plaza Alfredo Sadel.

En dicha sesión de calle se espera que el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, anuncie los nuevos pasos a seguir en la ruta trazada desde el 23 de enero, pues este martes finaliza el plazo de consulta establecido para la reincorporación de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

También se espera un recuento de los logros obtenidos por la oposición venezolana, pues mañana también se cumplen seis meses luego de que Guaidó se juramentara como Presidente encargado el pasado 23 de enero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar