Actualidad Nacional

Foro Penal: Hasta hoy han sido detenidas 21 personas por el «atentado»

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero publicó un nuevo listado de 21 personas detenidas  que hasta el momento han sido reportadas tras el supuesto «atentado» en contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto, cuando culminada su discurso durante el acto de conmemoración del 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en  la avenida Bolívar de Caracas.

A través de su perfil de twitter el abogado publicó que hasta este lunes 13 de agosto se han registrado 21 detenciones como consecuencia del presunto atentado en Venezuela. Ademas, manifestó que se tiene previsto que este lunes varios de los detenidos sean presentados ante los tribunales del país.

Romero, aseguró que hasta el momento 14 de las 21 personas detenidas se encuentran técnicamente desaparecidos, por lo que resaltó que «no se sabe donde están, ni se han comunicado con sus familiares ni abogados».

Por ultimo, informó que tres de l os detenidos que han quedado formalmente privados de libertada por orden judicial, solo dos han silo liberados en presentarse ante los tribunales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba