Actualidad Nacional

Foro Penal denuncia que hay 43 personas detenidas y «varios heridos» en las protestas

El  Foro Penal informó este miércoles sobre la detención de al menos 43 personas en Caracas y el estado Nueva Esparta que participaban en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro de las últimas 48 horas.

En efecto, Alfredo Romero, director de la ONG destacó en la red social Twitter que solo en el oeste de Caracas son «más de 30 detenidos» los que han podido verificar desde que empezaron las protestas el pasado lunes.

«Al menos 5 menores de edad se encuentran entre los mas de 30 detenidos por protestas en el oeste de Caracas desde el 21 de enero», señaló.

Romero explicó que estas manifestaciones, algunas de las cuales han sido repelidas por las fuerzas del orden con bombas lacrimógenas, han dejado «varios heridos» sin ofrecer mayores detalles.

El abogado también indicó que ayer se registraron 13 detenciones en Nueva Esparta en medio de protestas antigubernamentales.

Una fuente del Ministerio Público venezolano aseguró que no manejaban información sobre detenidos, heridos o fallecidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba