ActualidadActualidad Nacional

Foro Penal: Presos de El Helicoide y 26 de Julio fueron trasladados a la Casa Amarilla

El Foro Penal Venezolano informó que alrededor de las 11:00 am, un grupo de presos políticos que se encontraban recluidos tanto en la sede del Sebin, de El Helicoide como en el  Centro de Procesados 26 de Julio, fueron trasladados a la Cancillería de la República, mejor conocida como la Casa Amarilla, Caracas para excarcelar algunos ciudadanos como el caso del primer grupo que fue liberado el día viernes primero de junio.

Este viernes fueron excarcelados un total de 39 políticos y comunes que se encobraban recluidos en El Helicoide, por estar vinculados presuntamente por manifestaciones y hechos de violencia durante los años 2014 y 2017.

Por ordenes del tribunal supremo de justicia, los liberados tienen medidas cautelares como la prohibición de salida del país, declaraciones a medios de comunicación y pronunciamiento a través de las redes sociales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba