ActualidadActualidad Nacional

“Foro Poder Ciudadano es una apuesta a la democracia”

La exparlamentaria María Corina Machado, organizadora del foro Poder Ciudadano y Democracia de hoy, que se realiza en estos instantes en el salón de conferencia del hotel Caracas Palace, en Altamira, Caracas, señaló, en sus palabras de bienvenida a la nutrida asistencia de ciudadanos e invitados especiales, que este evento es una apuesta y un compromiso a la democracia no solo en Venezuela sino en Latinoamérica.

“Democracia, libertad, derechos humanos, inclusión social, no son términos vacíos que pueden usarse sin compromiso alguno, y cuyo reclamo no pocas veces, en estos tiempos, está considerado un acto subversivo por quienes no respetan estos valores de la condición humana”.

La exparlamentaria señaló que por eso la presencia masiva, hoy y aquí, no solamente de estudiantes, intelectuales y dirigentes políticos, “sino en su mayoría de amas de casa, de ciudadanos que trabajan y padecen los rigores de una democracia que, como la nuestra está cada vez más devaluada”.

“Aquí están todos, la sociedad unidad, los representantes de la organismos de diferentes sectores del país, contra quienes este gobierno ha querido arrebatarles sus derechos, y hoy están aquí, en un acto de valentía pero también de amor a Venezuela, y que demuestra que quienes piensan diferente a este régimen no estn solos”.

“Un gobierno que transformó la Constitución en letra muerta y que a pesar de que en su contenido no se habla en ningún momento se habla de socialismo ni de comunismo, este gobierno apela a ella para promocionar una ideología que es ajena al espíritu constitucional que los venezolanos aprobamos en 1999”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba