ActualidadActualidad Nacional

(FOTO) El deseo que pidió Lilian Tintori en su cumpleaños 38

Hoy es el cumpleaños número 38 de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien en compañía de sus dos hijos Leopoldo Santiago y Manuela, lo celebra, a pesar del encarcelamiento de su esposo.

Tintori expresó a través de su cuenta en Twitter que su mayor deseo es estar junto a Leopoldo Lopez y ver a Venezuela libre.

Lilian, una atleta dedicada a dejar en alto a Venezuela, se casó con López en mayo de 2007 y desde siempre acompaño a su esposo en sus actos políticos. Luego de que el líder político de la oposición fue privado de su libertad en febrero de 2014, Tintori emprendió un movimiento internacional por los derechos humanos en el país.

Matrimonio de Lilian Tintori con Leopoldo López en Mayo de 2007

Tintori se ha encargado de recorrer el mundo y presentar denuncias en todas las instancias internacionales sobre la situación política, económica y social de Venezuela.

Hoy en día Lilian Tintori continúa en la lucha por la libertad de todos los presos políticos del Gobierno de Nicólas Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar