ActualidadActualidad Nacional

Fracción 16-J llama «oferta engañosa» a los anuncios de Maduro

La fracción 16 de Julio se pronunció con respecto a los recientes anuncios económicos por parte del presidente Nicolás Maduro. Su vocero Richard Blanco, y presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), manifestó que dichas medidas se tratan de “una oferta engañosa”.

Blanco, acompañado de diputados y concejales, expresó que la gente se pregunta qué ocurrirá a partir del 21 de agosto. “Queremos decirle que desde hace mucho tiempo viene ocurriendo en Venezuela una hiperinflación que desgraciadamente no permite que el salario del venezolano alcance para el sustento diario del hogar”, dijo.

“Es verdaderamente dramático. Es una oferta engañosa lo que está haciendo Nicolás Maduro, de manera ilegal demás”, reiteró Blanco.

Asimismo, hizo énfasis en que la Fracción 16-J ha insistido en la vacante de Maduro y que autorizaron además al TSJ en el exilio para que iniciara el antejuicio de mérito. 

Indicó que las empresas no van a poder mantenerse y esto generará desempleo y sus cierres, por lo que el Gobierno se verá obligado a tomarlas.

Manifestó que se trata de una dictadura “que está sumergida por el narcotráfico» y el poder. Como ejemplo, mencionó que Maduro «no pudo pagar ni siquiera el pernil en Venezuela» que le prometió a los venezolanos el pasado diciembre.

“Con los últimos ceros, ya han quitado ocho ceros a la moneda nacional. Es dramático. Por tal motivo quiero en nombre de ABP y de la Fracción 16-J manifestar la satisfacción de que mañana tendremos sesión extraordinaria en la AN”, mencionó.

Blanco explicó que Venezuela está paralizada “por los cuatro costados” y en cuanto al paro nacional convocado manifestó su apoyo. Sin embargo, destacó la importancia de ponerse de acuerdo todos los sectores del país.

“Ratificamos lo que está ocurriendo en Venezuela y lo que ocurrirá mañana. Son 8 horas de paro que quizá no van a solucionar el problema. Cuando se hacen los paros hay que hacerlos para un quiebre total. Para salir de la desgracia”, puntualizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba