ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Fractura de tanque de Hidrocapital pone en peligro familias en Los Salias

Daniel Murolo
@DMurolo

Dos familias temen que la presunta fractura del tanque de agua de Hidrocapital, ubicado en el pueblo de San Antonio de los Altos, termine por hacer colapsar su vivienda producto de la filtración y vibración de las tuberías de la referida empresa Estatal.

Alessandra D’Elia, vecina de la estación de bombeo ubicada en pleno pueblo, narró que su casa, habitada por unas cinco personas –dos familias- presenta daños estructurales producto del agua que emana del tanque tanto en época de lluvia como sequía.

“Sumado a esto, actualmente por causa de las lluvias el terreno cedió y pudimos constatar que debido a la filtración causada por el tanque, la fractura de la tanquilla y tuberías rotas que nunca han tenido mantenimiento son la causa de que hoy mi casa sufra gran peligro porque el terreno sigue derrumbándose”, expresó.

Agregó que tras una semana del deslizamiento de tierra no se ha obtenido ningún tipo de respuesta ni solución por parte de Hidrocapital. D’Elia entregó y envío cartas tanto a la Alcaldía de Los Salias como a Miguel Salazar, gerente de la referida empresa en los Altos Mirandinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba