Actualidad Nacional

Francisco Natera: “Ningún venezolano puede negar que hay crisis en este país”

El ministro de Estado para Zonas Económicas Especiales, Francisco Natera, no quiso pronunciarse sobre el supuesto golpe económico, denunciado por el presidente Hugo Chávez. Sin embargo, dijo que «ningún venezolano puede negar que hay crisis en este país». Hizo un llamado a los gremios empresariales y de trabajadores a que laboren en conjunto para sacar la economía hacia adelante y a no dejar que la crisis que enfrenta el país se apodere de la vida de los venezolanos.

“Los empresarios venezolanos tenemos que aceptar que la salida del Presidente no puede ser la única solución a todos lo problemas. Todos debemos colaborar para el beneficio de Venezuela”, dijo al ser entrevistado por los medios de comunicación a su salida de una reunión que sostuvo con el vicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

Para Natera la situación económica que vive el país debe ser enfrentada con “esfuerzo y creatividad”. En este sentido, señaló que los diferentes grupos de la sociedad deben unirse en la búsqueda de ingresos para las empresas y fuentes de empleo para los trabajadores.

“El empleo se genera con política y eso es lo que debemos buscar todos. Debemos buscar un marco jurídico apropiado para poder reclamar y ofrecer soluciones a los diferentes problemas en el país”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba