Actualidad Nacional

Franklin Brito recibirá homenaje

El cuerpo del productor agropecuario, Franklin Brito, quien está siendo velado en la Funeraria Vallés, saldrá a la población de Río Caribe, estado Sucre al mediodía, así lo informaron hoy sus familiares.

Henry Lares Rodríguez, hermano menor de Brito, informó que la esposa e hijos del productor, autorizaron una parada del cortejo fúnebre en la Plaza la Libertad del estado Anzoátegui donde le rendirán homenaje.

En contacto telefónico a El Universal, Lares explicó que dirigentes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad en el estado Sucre, «realizarán una cadena humana en la entrada de Cumana para recibir el cuerpo de Brito. Luego será llevado a la localidad de Río Caribe donde está previsto se realice un acto en la plaza».

Dijo que sólo esperan por la llegada de Ángela Brito con los documentos legales para trasladar los restos del productor agropecuario. «Ayer los dirigentes estudiantiles de todas las universidades de Caracas, sociedad civil y un grupo de motorizados nos informaron que acompañarán el cortejo fúnebre hasta que salga de la ciudad de Caracas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba