Actualidad NacionalPolítica

Freddy Bernal demanda a exgobernadora de Táchira por 12 millones de dólares

Laidy Gómez, exgobernadora del Táchira, informó que recibió una demanda en su contra por parte del actual dirigente del estado, Freddy Bernal.

Gómez explicó, mediante un hilo en la plataforma de Twitter, que la querella es por 12 millones de dólares y le fue impuesta por “daño moral”.

“Me demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa  “daño moral” que le digan contrabandista. Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda’”, manifestó la dirigente político.

Según su publicación, el documento tiene fecha de 20 de mayo de 2022.

Agregó que el único patrimonio material que posee es su hogar, en el que vive con su hija de 3 años. “Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’, esa es la justicia de tus tribunales”.

Laidy Gómez comparecerá ante la justicia en un lapso, no mayor, de 15 días continuos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba