ActualidadActualidad Nacional

Freddy Bernal, en la madrugada: “En Caracas no pasa nada”

Pasada la medianoche de este jueves, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y director de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció a través de sus redes que “en minutos” haría una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

La conexión la hizo más de media hora después. Vestido con un camisa oficial del PSUV con su nombre, y contra una pared blanca, que no revelaba detalles sobre su ubicación, el cabeza de los CLAPs, admitió algunos focos de manifestaciones en las urbanizaciones El Valle y El Paraíso, en la ciudad capital, las cuales atribuyó a una violencia impuesta por “la derecha fascista”, pero aseguró que «ya todo está en calma».

Sin embargo, durante la transmisión de Bernal, las redes sociales eran un hervidero de rumores, videos, fotos y notas de voz, que daban cuenta de fuertes enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del Estado, colectivos y ciudadanos en distintas locaciones tanto de Caracas como del interior del país.

«Esta oposición maltrecha derrotada, pretende crear un caos en sectores de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que estamos en una especie de crisis. Es el mismo manual de Irak, Siria, y Libia», afirmó el dirigente del partido de gobierno.

«Dí unas vueltas por la ciudad, porque llegue a pensar que estábamos en guerra civil, pero aquí no está pasando nada», agregó el dirigente a través del Periscope, aprovechando para felicitar a los cuerpos de seguridad policiales y militares por su actuación para aplacar los focos de violencia de la noche

Bernal insistió en hacer un llamado a la calma, reiterando varias veces durante su alocución que “en Caracas no pasa nada», e invitó a los ciudadanos a asomarse a sus ventanas y disfrutar y compartir a través de las redes sociales imágenes de la ciudad en calma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba