ActualidadActualidad Nacional

Freddy Bernal fue designado protector del estado fronterizo del estado Táchira

El ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comites locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, fue designado este miércoles como protector del estado Táchira, por parte del ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

“Entiéndase bien que Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente Nicolás Maduro, en la entidad” expresó Reverol.

De esta manera enfatizo  que todos los cuerpos de seguridad del estado estarán bajo la coordinación de Bernal,  de garantizar el bienestar y la integridad de los Tachirenses.

Asimismo el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que un conjunto de equipo multidisciplinario estará trabajando en la entidad para enfrentar las mafias y solucionar los problemas de la entidad.

“El que estuviese involucrado en mafias de cualquier tipo sea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sea de los aliados, sea de los adversarios, sea del sector cívico-militar, lo enfrentaremos con el peso de la Constitución“.

Tras las declaraciones que emitió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, Bernal aseguró que estarán alertas para vencer en unión cívico-militar los obstáculos  que se presenten.

Durante la designación de Bernal estuvieron presentes el ministro de obras públicas César Salazar Coll, y autoridades civiles, militares y policiales del estado Táchira.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba