ActualidadActualidad Nacional

Freddy Bernal sobre la MUD: Ellos quieren derrocar al Gobierno

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está buscando una confrontación en Venezuela con la finalidad de generar violencia.

“Ellos quieren derrocar el gobierno antes de que se estabilice”, dijo el ex alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sobre el abastecimiento de alimentos dijo que el año pasado había un déficit en los alimentos y fue superado con la instalación de los Clap. Los precios del petróleo estaban bajos y los acuerdos del gobierno permitieron que subiera.

En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, Bernal insistió en que desde los Estados Unidos se «está promoviendo una intervención en Venezuela» y acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de reunirse con funcionarios estadounidenses y de traicionar a la patria.

Bernal hizo un llamado a la Fiscal General de la República a imputar a quienes incurren en actos vandálicos en el país. “Esto se detiene siendo muy estrictos en la ley, cuidando la defensa de los derechos humanos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba