Actualidad Nacional

Freddy Guevara a Maduro: Somos millones que tendrán que encarcelar

Voluntad Popular Comunicaciones.- El coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, repudió las acusaciones hechas por el Ejecutivo Nacional la noche de este lunes, durante el documental “Abril entre la paz y la rabia” transmitido en cadena de radio y televisión y que “representó una nueva arremetida comunicacional contra la Alternativa Democrática, cuyo objetivo fue ocultar el fraude electoral del pasado 14 de abril”.

El líder de la tolda naranja enfatizó que la divulgación de este material audiovisual reafirma la intención del Gobierno, que ha adoptado durante los últimos 14 años, de mentirle a los venezolanos sobre situaciones importantes referentes al contexto político de la Nación, como fue la enfermedad del expresidente Chávez, la crítica situación económica, la actual violencia desmedida y sobre los resultados electorales, entre otras.

“El documental transmitido anoche representa una nueva etapa de su política fascista, el contenido de este material fue una versión tergiversada y manipuladora cuya única intención fue la de sembrar odio y resentimiento entre los venezolanos, en lugar de promover la reconciliación que es lo que queremos la mayoría de los ciudadanos” destacó Guevara.

El dirigente progresista aseguró que “Abril entre la paz y la rabia” no habla de los manifestantes gravemente heridos en el estado Lara, de los jóvenes torturados en Táchira, víctimas de la rabia de efectivos castrenses y policiales que deben garantizar la paz y el orden. Tenemos pruebas de la quema de Camiula, una institución perteneciente a la Universidad de Los Andes destrozada por hordas oficialistas, ¿esta es la paz de la que habla el ejecutivo?”

Guevara hizo un llamado a los venezolanos a responder ante tantas mentiras, “por cada cadena debe haber un volante entregado, una asamblea convocada para defender la verdad, debe existir organización, volvamos a tomar las calles para que restablezcamos la legitimidad de todos los Poderes Nacionales, no somos uno, ni dos, somos millones que tendrán que encarcelar y a balear si pretenden frenar el cambio que merecemos”.

Finalmente informó que si el Gobierno nacional pretende desconocer, nuevamente, los resultados de las elecciones venideras, la tolda naranja seguirá reivindicando el derecho a la protesta hasta que se respete la voluntad popular. “ (…) Jamás agarraremos las armas pero tampoco caeremos en la sumisión, siempre seremos activos pero no violentos y si tú, Nicolás Maduro, pretendes criminalizar la protesta, quedarás ante el mundo como lo que eres un dictador. Esto no se trata de un partido político se trata de una población que tiene dos cosas muy claras: que quien está gobernando se robó los votos y que tenemos el derecho a protestar hasta que se logre restituir la democracia, no claudicaremos, de este lado no está la violencia” concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba